Milenio Policía.-Con múltiples fracturas en las piernas y la clavícula, terminó un motociclista que tuvo que ser trasladado de emergencia a un hospital de Torreón luego de derrapar y chocar contra un taxi que transitaba por la misma carretera que él, el joven además presentaba aliento alcohólico.
José de 25 años, se trasladaba por la carretera a Mieleras a la altura de la Torreón-Matamoros, la motocicleta Italika en color rojo se desplazaba con dirección al norte, cuando por razones desconocidas José derrapó cayendo a la carretera.
Sin embargo, en ese momento la unidad y el cuerpo de José golpearon con la parte trasera de un taxi en color amarillo, su chofer siguió avanzando a dos escasos metros en donde se detuvo y pidió la presencia de las autoridades.
Una ambulancia del SAMU arribó para atender al joven, quien presentaba fracturas en diversas partes del cuerpo, por lo que fue llevado de emergencia a la clínica 16 del IMSS en donde su estado de salud se reporta estable.
Por su parte, elementos de Peritos y Vialidad hicieron las investigaciones correspondientes y posteriormente ordenaron el traslado de los vehículos a un corralón de la ciudad para su resguardo, mientras que un Juez se encargará de determinar la responsabilidad correspondiente.
Fuente: Milenio