EstadoPrincipal

En Misantla la candidata a Diputada Local Suplente del PT quiere figurar más que el candidato propietario.

  • La Suplente es hija del Alcalde de Misantla Javier Hernández Candanedo.
  • A la Suplente le ocupa más promocionarse ella y a MORENA, el PT le importa un pepino.

Por: Blanca Arguelles / El Totonacapan.com. Misantla, Ver., 22 de mayo de 2024.- Desde el inició de campaña del Alcalde con licencia de Alto Lucero Vicente Aguilar (Chentin), su Suplente Marlen Hernández Castillo le heredó a su papá se volvió una chapulina roja-guinda.

Javier Hernández Candanedo logró ser el abanderado del PT a la Presidencia Municipal y una vez que ganó la elección corrió a los brazos de MORENA por así convenir a sus intereses traicionando al PT.

Pese a esa experiencia el Dirigente Estatal del PT Vicente Aguilar le dio el visto bueno a Marlen creyendo inocentemente que promovería el voto a favor del PT.

Sólo el día del registro oficial de la fórmula Marlen portó chaleco rojo y su grupo de porristas playeras del PT.

Sin embargo a los pocos días se publicó la lista de candidatos plurinominales de MORENA a Diputados Locales dónde Marlen aparecía en la posición 3.

El candidato a Diputado Local necesitaba un Suplente que le ayudará a ganar y obtener una buena votación para su partido el PT ya que su papá va de candidato a Diputado Local Plurinominal.

Marlen en lugar de promover el voto a favor del PT promuve el voto sólo a favor de MORENA ya se ve de Dip. Local en una curul, sólo que en la Legislatura local pasada su prima hermana Marigraz Hernández ya fue Diputada Local Plurinominal y hoy es candidata uninominal por la coalición Fuerza y Corazón por Veracruz.

Por ello Chentin Aguilar echo mano de su equipo de su gente ya que ni su Suplente Marlen le ayuda y le urge una buena votación para el PT para que él llegue y por ende su papá.

Sin duda los Aguilar han de estar arrepentidos de haber elegido a Marlen Hernández Castillo, pero dice el dicho que de tal palo tal astilla, salió igual de conveniencia que su papá Javier Hernández Candanedo.

Botón volver arriba