- “Ojalá que mis adversarios no se ataquen con temas personales”, pide candidato de MC
- “Yo contrastaré las propuestas, no a las personas o a sus familias”, manifiesta
Redacción / Ventanaver. Alvarado, Ver., a 26 de abril del 2024.- Polo Deschamps, candidato de Movimiento Ciudadano a la gubernatura, pidió que el debate entre candidatos organizado por el OPLEV, que se realizará este sábado 27 en la capital Xalapa, sea un debate de altura, con nivel, “con propuestas y no con ataques personales, que al final es lo que los veracruzanos están esperando”.
“Tengo entendido que todos los candidatos confirmaron. La candidata de Cuitláhuac, Rocío también confirmó. Es un derecho del ciudadano para que nos escuche a los tres. Yo espero que no se tiren como se han tirado, temas personales, porque creo que el debate debe de ser de mayor altura para los veracruzanos”, dijo.
Polo Deschamps reiteró que Veracruz y los veracruzanos tienen muchos problemas demasiado graves como para que estemos hablando de temas personales.
“De mi parte se van a ver propuestas y el contraste que yo haga porque tengo que hacer obviamente contraste con mis contrincantes va a ser de manera respetuosa y en el tema de las propuestas como tal, porque creo que sus propuestas no son viables o son malas y por qué las mías si lo son”, agregó.
Polo Deschamps aseguró que no solicitará algún tipo de protección por parte de las autoridades como lo han hecho algunos candidatos, pues insistió en que toda su campaña ha transcurrido con normalidad y anunció la visita del candidato presidencial, Jorge Álvarez Máynez, a la entidad veracruzana el próximo mes de mayo.
Sobre la salida de algunos personajes y militantes de Movimiento Ciudadano y su incorporación a otras fuerzas políticas, el candidato de MC dijo que esto ocurre por la preocupación que el crecimiento del proyecto naranja está generando en los partidos de la vieja política, como el PRIAN y Morena.