Redacción / Milenio. México. 11 de enero del 2024.- Dos amigos, ambos menores de edad, fueron encontrados muertos en sus respectivos domicilios en la localidad de San Fernando Coapechapa, municipio de Coatzintla, Veracruz.
Javier y Gael, de 17 y 16 años, respectivamente, habrían atentado contra su propia vida por motivos que aún investiga la Fiscalía General del Estado.
Sus cuerpos fueron localizados por sus familiares, quienes de inmediato solicitaron el apoyo de los servicios de emergencia. Los socorristas no pudieron salvar a los menores, pues ya habían muerto.
Elementos de la Policía Municipal y de la Secretaría de Seguridad Pública estatal acordonaron los dos domicilios donde se registraron las muertes, en tanto, personal de la Policía Ministerial y Servicios Periciales realizaron las diligencias de ley.
Los familiares dijeron desconocer los motivos del fallecimiento de Javier ‘N’ y Gael ‘N’, pero fuentes de la fiscalía confirmaron que se trató de suicidio y se investiga si fue pactado por los menores, pues tenían un fuerte vínculo de amistad.
Los cuerpos fueron trasladados al Servicio Médico Forense de Poza Rica para ser examinados y corroborar, en su caso, la hipótesis de suicidio.