EstadoPrincipal

Mientras el resto del país harán alianzas para el 2024, Cambranis dice que en Veracruz PAN piensa ir solo

  • No se ponen de acuerdo los panistas del clan

Redacción / Ventanaver. Xalapa, Ver., 04 de octubre de 2023.- Mientras los ocho estados que estarán jugando el cambio de gobierno para el 2024, saben que necesitan la unidad para quitar a Morena del poder, el diputado Enrique Cambranis Torres, coordinador de los azules locales, expresó que analizará que el PAN irá solo para la próxima contienda electoral.

No sabemos si Enrique Cambranis, solo fue el mensajero o por decisión personal hizo esas declaraciones que el PAN definirá en Consejo Estatal si va en alianza o no en la elección 2024.

«Ahora mismo estamos en el análisis, nosotros como partido decidiremos ir o no, a un tema de alianza, en ese análisis depende del Consejo Estatal. Yo creo que al final, creo pensar que coincidimos en lo que queremos todos que es cambiar lo que está pasando en Veracruz y en México, que tiene que ver en una opción diferente más allá de hombre mujer, más allá de con alianza o no, lo que queremos es que cambie».

Lo que nos queda claro que la alianza ya no le pertenecen a los partidos, es un reclamo de la ciudadanía que ya está harta del pésimo gobierno del morenista Cuitláhuac García, quien está a marchas forzadas para dejar de sucesora a la zacatecana Rocío Nahle.

Y los panistas no se ponen de acuerdo, unos llaman a la unidad y otros a la polarización cuando Veracruz se sigue hundiendo en la inseguridad, desempleo y pobreza, por la ineptitud de los que ahora gobiernan.

Pero Enrique Cambranis, declara que su partido está analizando y no se ha definido y dependen de la decisión del Consejo Estatal, que es al contrario de los demás partidos que lo define una parte cupular, en el PAN, eL Consejo Estatal lo decide el Consejo que primero tiene que autorizar un tema de alianza por las dos terceras partes que es la parte importante, y en lo segundo poner con qué reglas y condiciones poder participar.

Botón volver arriba