Redacción / Milenio. México. 14 de agosto del 2023.- El presidente Andrés Manuel López Obrador aseguró que hay que darle continuidad a la obra de transformación de México, porque no puede quedar interrumpida.
En la conferencia mañanera de Palacio Nacional, el mandatario consideró que en el proceso electoral no sólo se trata de votar por candidatos o partidos sino por un proyecto de nación, que signifique que regresen los corruptos o que continúe la transformación para que se consolide la democracia.
“Para los jóvenes, porque se requiere relevo generacional para darle continuidad a la transformación, no puede quedar interrumpida la obra de transformación hay que darle continuidad”, dijo, pese a las advertencias del INE de que no debe pronunciarse en torno al proceso electoral.
López Obrador consideró que ya no hay medidas tintas ni un punto medio entre “querer el retroceso o la transformación”. Por tanto, dijo que los ciudadanos deben tener claras las implicaciones de apoyar a uno o a otro proyecto.
“¿Qué va a decidir la gente?, ¿quieren que regresen los corruptos? Pues ya sabes por dónde tienes que caminar, ¿quieres que continúe el cambio y la transformación en beneficio de todos?, ¿que se haga realidad o que se continúe haciendo realidad que por el bien de todos?
“Por el bien de todos, primero los pobres, por el bien de todos, primero los pobres, pues también ya sabes qué camino tienes que tomar. Están muy claras las cosas, no hay medias tintas, no hay justo medio entre querer el retroceso o la transformación”, agregó.