Redacción / Milenio. México. 24 de julio del 2023.- “Brincos dieran”, respondió el aspirante a la candidatura presidencial de Morena, Marcelo Ebrard, a Xóchitl Gálvez, después de que la senadora panista aseguró ayer en Oaxaca que las corcholatas son aburridas y no prenden.
“Ya quisieran ¿no? ¡Brincos dieran! A ellos, México los volteó a ver muchos años, y fracasaron y ya, no tienen ninguna posibilidad, representan al pasado y lo saben”, contestó el ex secretario de Relaciones Exteriores.
En conferencia de prensa desde la Ciudad de México, Ebrard Casaubon recordó que ha presentado diversas quejas ante la presidencia nacional de Morena respecto a irregularidades de otros aspirantes del partido, en el actual proceso interno.
“Nosotros hemos ido presentando muy numerosas evidencias, no tengo la cifra ahorita, pero hemos presentado más propuestas.
«Por ejemplo, el Plan Ángel ya se los hacemos llegar a la Comisión de gobierno, cuáles son las preocupaciones de la gente, qué pensamos nosotros que habría que tomar en cuenta, y desde luego, todo lo que vamos encontrando que sea contravención a lo que firmamos, se lo estamos entregando al partido, para que ellos tomen las medidas necesarias”, destacó.