Redacción / Ventanaver. Xalapa, Ver., 04 de julio de 2022.- Cerca de las 23:30 horas de este domingo, llamadas al 911 alertaron a las autoridades sobre disparos de arma de fuego en las calles ursulo Galvan, esquina J.D. Covarrubias, de la colonia Ejido Primero de Mayo Sur, en Boca del Rio.
Donde al arribar elementos de la Policía fueron localizados varios cuerpos dentro de una vivienda ya sin vida por diversos impactos de arma de fuego y al parecer una persona aun con vida que fue trasladada por los Bomberos a un hospital resguardados por una patrulla.
Se habla de entre 4 y 7 personas las fallecidas todos integrantes de la misma familia, pero este dato aun no están oficialmente confirmado por las Autoridades.
Se adviete que entre los muertos habría un menor de edad pero no es oficial la información, pues mantienen mucho hermetismo las Autoridades por la relevancia del caso.
Se ignora el motivo de este terrible multihomicidio que tiñe de rojo las fiestas carnestolendas; pero esto ocurre en el segundo Estado más seguro de México, según Gobierno del Estado de veracruz.
Versión oficial de la FGE
Mediante un un comunicado, la Fiscalía General del Estado de Veracruz (FGE) confirmó que se trata de siete las personas que fueron asesinadas en la colonia Ejido 1ero de Mayo Sur en Boca del Río.
A continuación el comunicado:
La Fiscalía General del Estado informa que se ha iniciado carpeta de investigación por los hechos en que perdieran la vida siete personas, tres mujeres y cuatro hombres, entre ellos un menor de edad, suscitados alrededor de las 23:45 horas del domingo 3 de julio, en el domicilio ubicado en la calle Úrsulo Galván esquina Covarrubias de la colonia 1º de Mayo, en el municipio de Boca del Río.
Fiscales, Peritos y Policías Ministeriales llevan a cabo las diligencias para establecer las causas e identificar y detener al o los responsables de estos lamentables hechos.
La Fiscal General del Estado, Verónica Hernández Giadáns reitera que en este caso, como en todos en los que se atente contra las y los veracruzanos, no habrá impunidad.