- Durante la actividad se desinfectaron 2 mil taxis de la región Veracruz y del Municipio de Alvarado.
Redacción / Ventanaver. Boca del Río, Ver. 27 de enero del 2022.- La Secretaría de Seguridad Pública (SSP), a través de la Dirección General de Transporte del Estado (DGTE), en coordinación con el sector salud, llevó a cabo la jornada de desinfección de 2 mil unidades del servicio público, en su modalidad de taxi, con el objetivo de prevenir los contagios de Covid-19 entre los conductores y usuarios.
Durante la jornada participaron taxistas de la zona conurbada Veracruz, Boca del Río y Medellín de Bravo, así como del municipio de Alvarado, cuyas unidades fueron desinfectadas, mientras que a los conductores les entregaron cubrebocas y gel antibacterial, además de exhortarlos a seguir las recomendaciones sanitarias.
Cabe destacar que esta campaña ha sido permanente y se realiza en diferentes puntos de la entidad veracruzana, para contrarrestar los contagios de la enfermedad.
A su vez, personal de SSP hizo un llamado a los usuarios de taxis y autobuses a seguir las normas sanitarias y reportar cualquier incidente a la línea de emergencias 911.