Redacción / Ventanaver. Xalapa, Ver., 09 de enero de 2022.- Nuevamente la ola de violencia e inseguridad se apodera del Estado de Veracruz con la aparición de restos humanos en los municipios de Nautla y San Rafael.
Las primeras investigaciones apuntan a que los restos humanos abrían sido abandonados en bolsas a la ribera del Río Bobos perteneciente al municipio de Nautla.
En cuanto al cuerpo abandonado en San Rafael, las primeras investigaciones policíales indicarían que los restos humanos habrían sido desmenbrados.
Autoridades ministeriales se encuentran desconcertados ante el suceso, se menciona qué dónde se encontraban los restos humanos habían dos carteles, por lo que las autoridades ya se encuentran investigando.
Después de todo el protocolo que realizan las autoridades Ministeriales y de Servicios Periciales, los restos humanos fueron llevados al SEMEFO, dónde el médico forense procederá armar estos restos humanos y determinar si se trata de una o dos personas.
Al momento se sabe que se a incrementado la presencia policíal en la zona -en los dos municipios- mediante un operativo de busqueda para dar con los presuntos responsables del macabro hallazgo.