- Señaló que quien aspire a gobernar el puerto de Veracruz debe ser una persona decente, que respete a los jarochos y les hable con la verdad
Redacción / Ventanaver. Veracruz, Ver., 19 de mayo de 2021.- Los que tengan problemas legales que se ocupen de ellos, afirmó el candidato de la coalición “Juntos Hacemos Historia en Veracruz”, Ricardo Exsome Zapata, quien aseguró “estoy entregado a los veracruzanos”.
A través de un video difundido en sus redes sociales, el candidato de la coalición Movimiento de Regeneración Nacional (Morena), del Trabajo (PT) y Verde Ecologista de México (PVEM), dijo “En eso estoy concentrado y eso es lo que nos tiene en el primer lugar de las encuestas serias”.
“Quien aspire a gobernar a los veracruzanos no puede ser producto de una ambición de poder y de dinero”.
Y añadió: “Miguel no cumple con los requisitos, lo demás son pobres argumentos de quien busca engañar a los veracruzanos, quien miente para llegar, llega para mentir”.
Posicionamiento del candidato de la coalición “Juntos Hacemos Historia en Veracruz”
Amigas y amigos, los veracruzanos merecemos respeto y que se nos hable con la verdad. Yo sí tengo la autoridad moral para hacerlo.
Miguel en cambio no, él les miente a los veracruzanos.
Puede intentar desviar la atención, pero lo central de todo, está muy claro; para ser alcalde del puerto se necesita: Haber nacido en Veracruz o vivir por lo menos tres años antes del día de la elección.
Miguel nació en Xalapa, Miguel vive en Alvarado, y eso todos lo sabemos.
Y miguel vivió en Francia en estos últimos tres años, y eso, él lo presumió.
Miguel, no cumple con los requisitos, lo demás, son pobres argumentos, de quien busca engañar a los veracruzanos.
Quien miente para llegar, llega para mentir.
Si él tiene problemas legales, que se ocupe de ellos, yo estoy entregado a los veracruzanos.
Quien aspire a ser alcalde de Veracruz, debe ser una persona decente, con dignidad, que respete a los jarochos, que les hable con la verdad.
Aspirar a gobernar a los veracruzanos, no puede ser producto de una ambición de poder y dinero.
Los motivos para ser alcalde de Veracruz, deben ser genuinos y estar cimentados en el amor a nuestra ciudad y en resolver los problemas de los veracruzanos.
Vamos a revivir el orgullo de ser jarochos, vamos a tener una ciudad a la altura del primer ayuntamiento de América continental.
En eso estoy concentrado y eso es lo que nos tiene en el primer lugar de las encuestas serias.
A eso me seguiré dedicando, para que juntos reconstruyamos Veracruz.