JusticiaPrincipal

Desplegará Guardia Nacional cuatro mil elementos en Veracruz: Hugo Gutiérrez Maldonado (+vídeo)

Redacción / Ventanaver. Xalapa, Ver., 02 de julio de 2019.- La Secretaría de Seguridad Pública (SSP), informó que serán desplegados en el estado un total de cuatro mil elementos de la Guardia Nacional mismos que serán desplegados paulatinamente en las regiones norte, centro y sur de la entidad en 12 diferentes municipios informó el secretario de Seguridad Pública, Hugo Gutiérrez Maldonado.

El funcionario estatal dio por menores a través de un mensaje en su red social de Twiiter en donde precisó que la Secretaría de Seguridad y la Guardia Nacional coordinarán con las fuerzas federales en los municipios de Tuxpan, Poza Rica y Martínez de la Torre, en la zona norte.

Mientras que en la zona centro, en Xalapa, Córdoba, Orizaba y puerto de Veracruz; en tanto que en la zona sur de la entidad operarán en Cosamaloapan, Acayucan, Cosoleacaque, Minatitlán y Coatzacoalcos.

“@HGutierrez_M Más A partir de este mes de julio en #Veracruz recibiremos a 4 mil elementos de la Guardia Nacional, los cuales se desplegarán en las regiones norte, centro y sur de la entidad en 12 diferentes municipios.”

Relacionadas

Close