EstadoPrincipal

Arremete gobernador Cuitláhuac García contra críticos; afirma que 4T llegó para quedarse

Redacción / Ventanaver. Xalapa, Ver., 10 de junio de 2019.- El gobernador Cuitláhuac García Jiménez arremetió contra sus críticos a través de su red social en Facebook al afirmar que “¡Lástima margaritos, llegó la cuarta transformación para quedarse!”: Cuitláhuac García.

El mandatario estatal también subraya que “dichos ataques; son entendibles, en el sentido de que él como maestro de la Universidad Veracruzana le ganó al hijo del ex gobernador Miguel Ángel Yunes Linares”. Incluso enfatiza: “los paramos en seco.”

A través de su cuenta de Facebook, el mandatario estatal manifestó:

“Algunos ataques a nuestro gobierno se ciegan ante el verdadero cambio, no quieren ver lo que “los Yunes” y “los Duartes” abandonaron por llenarse las bolsas de dinero: ¿acaso no acabaron inmensamente millonarios ambos? ¿miento por decir que son iguales cuando su incalculable riqueza es evidente? Pero su coraje y sus ataques son entendibles. No soportan que un maestro, académico de la Universidad Veracruzana y un pueblo al que no pudieron engañar “con el hijo de Yunes” les pusieran un alto. Simplemente no lo soportan. Parece que a nuestros detractores y “críticos sin razón” les duele que atendamos al pobre y al niño índigena con el dinero que se iban a robar. Los paramos en seco”.

Relacionadas

Close