EstadoPrincipal

Vaticina Brujo Mayor que Ricardo Anaya ganará la Presidencia y José Yunes la gubernatura de Veracruz

Redacción / XEU Noticias. Veracruz, Ver., 27 de febrero de 2018.- El candidato de “Por México al Frente”, Ricardo Anaya Cortés, ganará la Presidencia de la República y el priísta José Yunes Zorrilla la gubernatura del estado de Veracruz, vaticinó Enrique Marthé Bertón “El Ahijado” o también conocido popularmente como el “Brujo Mayor” de Catemaco.

“Independientemente de lo que diga la política, lo que se ha visto es que la lucha está entre AMLO (Andrés Manuel López Obrador, candidato de Morena) y Ricardo Anaya, pero teniendo la tendencia, o más bien, en pocas palabras Ricardo Anaya es el que va a ganar”.

En la entidad veracruzana el triunfo lo obtendrá José Yunes Zorrilla, “es lo que yo predigo, no lo que digan las encuestas, es lo que estoy diciendo yo”, sostuvo el brujo sobre lo que se espera para las elecciones del 1 de julio del 2018.

Fue entrevistado en el marco de la conferencia de prensa que ofreció en Veracruz para dar a conocer las actividades del primer viernes del mes de marzo cuando se celebra, a través de rituales, el Día de Brujos, y que inicia en Catemaco con la “misa negra”, la noche del jueves.

Relacionadas

Close