EstadoGENERAL

Todos los ingresos pendientes con los maestros veracruzanos, serán saldados antes del 15 de mayo: JDO

JAVIER DUARTE - RUEDA DE PRENSA TIERRA BLANCARedacción / Ventanaver. Xalapa, Ver., 7 de Abril del 2016.- Todos los compromisos y  adeudos que el Gobierno del estado tiene con la comunidad magisterial serán saldados antes del 15 de mayo, anunció el Gobernador; al tiempo que reconoció su vocación de servicio y profesionalismo.

Se trata tanto de los adeudos del sistema federalizado como el estatal: Carrera magisterial, Rezonificación, y demás prestaciones que serán entregadas a más tardar el día que se conmemora El Día del Maestro. Además de su bono que será entregado puntualmente.

“Antes del 15 de mayo, todos los maestros de Veracruz estarán al corriente en lo que se refiere a sus ingresos, ese es el reconocimiento a las mejores maestras y los mejores maestros del país, que es meramente algo muy significativo, en concordancia con lo que ustedes aportan y sirven al desarrollo de nuestro estado y nuestra nación, es un compromiso muy  aparte, una obligación de nuestro gobierno”, expresó el mandatario veracruzano.

El Ejecutivo reiteró que los maestros forman uno de los eslabones más importantes del desarrollo social, y que sin duda, en Veracruz esos eslabones están muy bien construidos, “por personas como ustedes, estamos seguros que Veracruz tiene un futuro promisorio”, destacó.

Por último, entregó reconocimientos a docentes y directivos de Educación básica y Media Superior que obtuvieron el puntaje más alto en la Evaluación de Desempeño 2015.

Relacionadas

Close