NacionalPrincipal

Sería terrible y espantoso que Monreal esté detrás de “pausa” en candidatura de Barbosa: Yeidckol

Redacción / Ventanaver. Ciudad de México., 12 de abril de 2019.- La presidenta nacional de Morena, Yeidckol Polevnsky, afirmó que la resolución del Tribunal Electoral ratifica a Miguel Barbosa como candidato de Morena al gobierno de Puebla y sólo es un trámite que resolverá hoy la dirigencia de su partido.

En entrevista con EL UNIVERSAL, la líder de Morena dijo que el tribunal decidió validar la candidatura de Miguel Barbosa y lo único que piden es que su partido fundamente y motive cómo llegaron a la decisión de que él es el candidato.

“Barbosa es el candidato de Morena y es el candidato de nuestra coalición. Y obviamente va a demostrar que fue nuestra mejor opción y que los poblanos votarán por él en las elecciones”, dijo.

Expresó que Alejandro Armenta miente ampliamente al decir que la encuesta la ganó él, cuando en todos los reactivos Miguel Barbosa salió con mayor ventaja.

Ante eso, Polevnsky pidió a Armenta regresar al Senado a hacer algo útil y dejar de dañar al partido Morena.

“Es una estrategia sucia perversa y corrupta que han tratado de hacer para ensuciar la candidatura y la campaña”, indicó.

Relacionadas

Close