CiudadPrincipal

Se reúne Américo Zúñiga con integrantes del Cabildo Juvenil 2015

  • Intercambia propuestas de trabajo con los jóvenes

ROQ_7310Redacción / Xalapa, Ver., 15 de julio de 2015.- Para conocer sus propuestas y establecer un esquema coordinado de trabajo a favor de la ciudad, el alcalde Américo Zúñiga Martínez sostuvo una reunión con los jóvenes integrantes del nuevo Cabildo Juvenil 2015.

Acompañado por el Director de la Juventud Municipal, Jacob Zayas García, el alcalde escuchó por parte de cada integrante de este cuerpo colegiado sus mejores propuestas orientadas a involucrar en primer término a la sociedad y en segundo a los jóvenes xalapeños.

En la reunión con el munícipe, los jóvenes regidores juveniles abordaron temas de relevancia para la ciudad en rubros municipales como limpia pública, desarrollo económico, turismo y cultura, salud reproductiva, así como el rescate de espacios verdes para promoción de la salud y el deporte, derechos humanos e inclusión social.

Zúñiga Martínez felicitó a los jóvenes por participar de forma activa en la construcción de una mejor ciudad aportando soluciones e ideas constructivas para cada uno de los problemas y los exhortó a participar de la mano con el Ayuntamiento en la búsqueda de esquemas que permitan dar respuesta ciudadana sobre todo en el desarrollo armónico de una Xalapa y la región en franco crecimiento.

Los integrantes del nuevo Cabildo Juvenil 2015 son presidente Ramsés Amaya Pérez; Síndico Ángel López Pérez; Secretaria, Alix América Reyes Conde, Regidor Primero Luis Carlos Soto; Regidora segunda, Susan Sofía González; Regidor Tercero, Javier Landa; Regidor Cuarto, Jafet Flores; Regidora Quinta, Sandra Méndez; Regidor sexto, Diego Sampieri; como regidor séptimo, Jordan Borjas y como regidor octavo, Raúl Felipe López.

En tanto que como regidor noveno fue designado Leoncio Chiunti; regidor décimo Marco Nieto; regidor décimo primero David Castillo; Regidor décimo segundo Kevin López, y como regidor décimo tercero, Diego Portugal.

Relacionadas

Close