DemocraciaPrincipal

Se reconstituye el PRD Veracruz en con magno evento en Santiago Tuxtla en su 30 aniversario

Redacción / Ventanaver. Santiago Tuxtla, Ver., 19 de mayo de 2019.- Con la presencia de alcaldes de la región de Los Tuxtlas, el presidente del Comité Directivo Estatal del Partido de la Revolución Democrática (PRD) Veracruz, Jesús Alberto Velázquez Flores conmemoraron los logros de este instituto político en su 30 Aniversario de Fundación.

La verdadera oposición democrática del país la hemos representado nosotros afirmó al reconocer el trabajo del PRD a lo largo de su experiencia como gobierno y como oposición.

Al evento asistieron alcaldes de la región como Arturo Herviz Reyes, actual alcalde de Ángel R. Cabada a quien se le entregó un reconocimiento por su militancia y por su trabajo por 30 años de militancia como ex candidato al Gobierno de Veracruz, senador, ex diputado local y federal, tres veces presidente municipal y ex presidente Estatal del PRD.

Presentes el ex secretario de Gobierno, Rogelio Franco Castán, la ex diputada local y federal Yazmín de los Ángeles Copete Zapot, el ex diputado federal y local, Julio Saldaña Morán; Cuahtemoc Pola, Argenis Vázquez, presidente municipal de Santiago Tuxtla; y la diputada local, Brianda Kristel Hernández Topete.

Relacionadas

Close