CiudadPrincipal

Se le manifiestan en plena conferencia de prensa al alcalde Xalapa

Reclaman mantenimiento de jardinera en calle Luis Hidalgo Monrroy

Redacción / Ventanaver. Xalapa, Ver., 08 de abril de 2019.- La mañana de este lunes durante el desarrollo de la habitual conferencia de prensa que ofrece el alcalde de Xalapa, Hipólito Rodríguez Herrero en la Coordinación de Comunicación Social del Ayuntamiento de Xalapa, fue increpado por una mujer que reclamó la falta de mantenimiento a arbolado del camellón de la Calle Luis Hidalgo Monroy.

La fémina que se negó a dar sus datos y quien se coló hasta un costado del presidente municipal y del director del Medio Ambiente, Juan Carlos Olivo se dijo molesta porque asegura que es ignorada desde administraciones anteriores.

Antes de que otra cosa suceda, porque yo también tengo prisa, yo tengo dos años batallando en la calle Luis Hidalgo Monrroy, entre Lázaro Cárdenas y Esperanza Bringas, en el camellón, la gente ha sembrado pinos, árboles que están a punto de destruir, pero resulta que sembraron también aguacatales, sembraron también papayales, guayabas, ha habido de todo ahí. Medio ambiente no ha hecho caso para nada dijo luego de justificar su irrupción.

Cómo es posible que me permitan a la gente tantas arbitrariedades y no los multen insistió y se marchó con la promesa de que sería atendida. En la rueda de prensa, Rodríguez Herrero dio a conocer que se construirán drenajes y colectores pluviales para evitar afectaciones por lluvias.

Relacionadas

Close