JusticiaPrincipal

Roba banda en motocicleta a cuentahabientes en Veracruz, una de las víctimas fue baleada

Redacción / Ventanaver. Veracruz, Ver., 11 de mayo de 2019.- Se registran dos asaltos de similares características en las que las víctimas son amagadas con armas de fuego y los delincuentes viajan en motocicleta; lamentablemente una de las víctimas resultó herida de un balazo.

El primero de los robos ocurrió en la avenida Rafael Cuervo, frente a una plaza comercial, cuando dos sujetos a bordo de una motocicleta, uno de ellos increpó a la víctima que acababa de retirar 15 mil pesos, robándole el efectivo.

El ladrón lo amenazó con un arma de fuego para despojarlo de su dinero, según lo señalado por el ciudadano de 32 años de edad.

El otro asalto ocurrió en la Unidad Habitacional Las Brisas, se trató de una familia integrada por los padres y el hijo, que luego de retirar efectivo en conocida plaza comercial y buscar retirarse del lugar a bordo de su vehículo fueron interceptados cuadras más adelante por dos sujetos también a bordo de una motocicleta.

La familia al tratar de huir y negarse a descender del vehículo, uno de los sujetos detonó un arma de fuego en contra del copiloto de la unidad, se trató del padre de familia quien resultó herido.

Finalmente los ladrones lograron su cometido, robando el dinero que la familia había retirado minutos antes; el herido fue trasladado a un hospital para su atención.

Relacionadas

Close