EstadoPrincipal

Reprueban veracruzanos trabajo realizado por Cuitláhuac García al frente del Gobierno Estatal

Alejandra Huerta / Ventanaver. Xalapa, Ver., 26 de junio de 2019.- Veracruzanos reprobaron el trabajo que ha venido realizado Cuitláhuac García Jiménez al frente del Gobierno del Estado.

En un sondeo realizado se cuestionó a la población, quien aseguró que no ha cumplido con sus promesas de campaña, pero tampoco con los tres mandamientos del presidente de la república, Andrés Manuel López Obrador que es “no mentir, no robar y no traicionar al pueblo de México”.

En su totalidad, los encuestados coincidieron que Cuitláhuac García no tiene experiencia para gobernar, y llegó al Gobierno Estatal por “oportunidad”.

“La verdad como inexperto, todo lo que debe de hacer se lo deben de proponer por que no tiene criterio propio, no tiene decisiones y no tiene como resolver los problemas que tiene que resolver (…) Él no sabe cómo salir, no sabe que hacer como su cargo como gobernador, nunca sabe que hacer, no tiene criterio propio conocimiento, yo pienso que es un gobernador de oportunidad por que no tenía el perfil para serlo”, dijo el señor Héctor.

La ciudadanía coincidió en la falta de empleo, el incremento de la inseguridad y en que no tiene capacidad para resolver los problemas de la entidad.

Además, criticaron el hecho de que se coloquen familiares dentro de los cargos públicos, sin importar si es en el Gobierno Estatal, Municipal o en el Poder Legislativo.

“Todo lo que se dedicó a criticar durante la campaña lo está haciendo ahora que se dan a conocer los parentescos, no nada mas de él si no también de la gente que trabaja en otros poderes como el municipal y el legislativo”.

Sin embargo hubo quien dijo que ni siquiera estaba enterada de la situación por la que atraviesa Veracruz, ya que está enfocada en sacar su vida y la de los suyos adelante.

“La verdad no sé nada. La verdad no sabría decirle nada, somos de Poza Rica pero la verdad no estoy enterada de como ha trabajado este Gobierno”.

Los ciudadanos, manifestaron que esperan en unos meses la manera de manejar el Gobierno de Veracruz cambie, y se vea realmente un trabajo serio para impulsar el desarrollo en materia de seguridad y empleo en la entidad.

Relacionadas

Close