EstadoPrincipal

Reportan fuerte enfrentamiento en la Córdoba-Veracruz; incendian traíleres

Redacción / Ventanaver. Córdoba, Ver., 15 de marzo de 2019.- Arde la región de Córdoba, integrantes del crimen organizado mantienen sitiada la carretera Córdoba-Veracruz en el tramo Cuitláhuac-La Tinaja a la altura de la Congregación de La Luz hasta donde habría llegado a incendiar al menos cinco traíleres.

En las imágenes se logra apreciar las siglas del Cartel Jalisco Nueva Generación (CJNG) sobre las cajas de los tractocamiones a quienes se les atribuirían estas acciones, ocurridas la tarde de este viernes.

Hasta el momento se ha podido saber que cerca de las 16:00 horas se habría originado una fuerte movilización de efectivos federales encabezados por la Secretaría de la Defensa Nacional (Sedena) y Secretaría de Marina (Semar) apoyados por elementos de la Fuerza Civil y Policía Estatal.

Se desconocen reporte de lesionados o victimas mortales a pesar de que en la zona se escuchan fuerte ráfagas de disparos.

La Secretaría de Seguridad Pública (SSP) a través de sus redes sociales ha solicitado a la ciudadanía de la región no acercarse a la zona.

“Tras bloqueos en la en carretera Córdoba-La Tinaja e incendio de tráileres, Fuerzas federales y estatales despliegan fuerte operativo de seguridad. Se recomienda evitar la zona”, publicó la dependencia.

Relacionadas

Close