GENERALJusticia

Realizan trabajos de mantenimiento al sistema de semaforización de Martínez de la Torre

0662_1Redacción / Martínez de la Torre, Ver., 02 de febrero de 2015.- Personal adscrito a la Subdirección de Ingeniería Vial, de la Dirección General de Tránsito y Seguridad Vial del Estado, lleva a cabo trabajos de reparación y mantenimiento al sistema de semaforización de Martínez de la Torre, como parte de las acciones preventivas que realiza la dependencia en toda la entidad.

Al respecto, el director general de Tránsito, Jorge Israel Ponce de León Bórquez, expuso que también se pintan pasos peatonales y se efectúan obras de balizamiento, con lo que se busca en todo momento crear un clima de confianza y estabilidad social en los habitantes.

“Con el respaldo del gobierno municipal y estatal, el personal da mantenimiento a los semáforos que están fuera de operación en puntos estratégicos para favorecer la movilidad, que es parte fundamental para el crecimiento y desarrollo de Martínez de la Torre”.

Destacó que hasta el momento las labores presentan un avance del 60 por ciento, incluyendo la supervisión de más de 20 cruceros y avenidas de gran afluencia vehicular, por lo que en próximos días se prevé concluir las acciones en su totalidad.

Ponce de León Bórquez señaló que se mantendrá una comunicación permanente con las autoridades municipales, a fin de atender de manera inmediata algún problema que en materia de vialidad aqueje a la ciudad.

De esta forma, la Dirección General de Tránsito y Seguridad Vial del Estado fortalece el esquema de prevención que realiza la Secretaría de Seguridad Pública (SSP) en territorio veracruzano, ofreciendo soluciones inmediatas y permanentes que beneficien a la población.

Relacionadas

Close