CiudadPrincipal

Tránsito de Veracruz prevé cierre en la calle Enríquez por «Jueves Musical»

Redacción / VentanaVer. Xalapa, Ver. 10 de septiembre de 2026.- La Dirección General de Tránsito y Seguridad Vial del Estado de Veracruz anunció esta mañana el corte a la circulación vehicular en la zona centro de Xalapa para este jueves.

La medida afectará la calle Juan de la Luz Enríquez a partir de las 16:00 horas, con motivo de la realización del programa «Jueves Musical».

Ante el impacto que este cierre tendrá en la movilidad del primer cuadro de la ciudad, las autoridades viales exhortan a los automovilistas a anticipar sus recorridos y transitar con precaución.

Asimismo, se recomienda planificar rutas con anticipación y utilizar vías alternas para evitar congestionamientos en el área centro durante el desarrollo del evento.

Botón volver arriba