DemocraciaPrincipal

PRI es el partido que cambió la historia del País y en medio de la ignorancia supina que se vive, tiene una gran responsabilidad

El presidente del Comité Directivo Estatal, Marlon Ramírez, sostuvo que esta es la oportunidad de demostrar que quienes gobiernan no saben lo que están haciendo

  • Si se logra una democracia interna, el Tricolor será capaz de tener buenos dirigentes y candidatos y se le dará la oportunidad a quienes nunca la han tenido

Redacción / Ventanaver. Misantla, Ver., 14 de junio de 2019.- El presidente del Comité Directivo Estatal del PRI, Marlon Ramírez Marín, definió que el PRI es un partido bueno, es un partido que modificó la historia de este país y hoy, en medio de la improvisación y la ignorancia supina en la que vivimos, tiene una gran responsabilidad.

Durante una gira de trabajo por diversos municipios de la región, enfatizó que el Partido tiene dos agendas muy claras que seguir: la interna y la externa y la más importante es la interna, porque es la mejor oportunidad que tiene el Tricolor de demostrar que quienes gobiernan están improvisando, no saben dónde están parados, no saben lo que están haciendo.

“Y nosotros lo que tenemos que hacer es reconciliarnos, perdonarnos, reencontrarnos. Yo no quiero que tengamos un método obsesivo de la unidad. Vamos a reunirnos y encontrar con quien coincidimos, yo estoy seguro de que cuando hagamos eso, vamos a dar el primer paso”, subrayó.

Manifestó a los militantes que este es el momento en el que el Partido tiene la mejor oportunidad de demostrarse así mismo de qué está hecho.

El dirigente partidista afirmó que por haber sido electo por consulta a la base no le fallará a la militancia, no será ese líder que ponga de candidato a su amigo, a su compadre, reiteró que serán los propios militantes quienes decidan precisamente por ese método a quién poner de candidato.

“La política debe ser, la política no es, la política debe ser lo que la gente quiera, lo que ustedes estén convencidos a darle. Si tienen un minuto, muy bueno, si tienen una hora, muy bueno. El PRI es un partido bueno, es un partido que modificó la historia de este país y hoy en medio de la improvisación, de la ignorancia supina en la que vivimos, el PRI tiene una gran responsabilidad, porque somos corresponsables de lo que pasó en este estado”, aceptó.

Sin embargo, porque el PRI es corresponsable y porque asume lo que se hizo mal, tiene que hacerlo bien, pero tiene que hacerlo con todos unidos, porque si sólo lo hace una persona, no se logrará el objetivo.

“Y la gente quiere Prospera y la gente quiere Procampo, dinero en las carteras y ¿saben cómo se hace eso?, trabajando, caminando, buscando y tocando puertas, porque si logramos hacer eso, si logramos que la democracia interna que llevó al Partido en este momento y que vamos a la contienda nacional y a consolidarnos; seremos capaces de tener buenos dirigentes, buenos candidatos y si tenemos eso, le vamos a dar una oportunidad a quienes no le hemos dado chance”, afirmó.

Relacionadas

Close