EstadoPrincipal

Presume gobernador de Veracruz que su gobierno ha detenido 2 mil delincuentes y reta a Fiscal a que diga sus resultados

Redacción / Ventanaver. Xalapa, Ver., 20 de julio de 2019.- El gobernador de Veracruz, Cuitláhuac García Jiménez mostró nuevamente su desesperación e incapacidad para mantener un trabajo interinstitucional con la Fiscalía General del Estado (FGE) al responder a los medios de comunicación en tono molesto respecto a los cuestionamientos lanzados por el fiscal General, Jorge Winckler Ortiz, en el sentido de que más que estar criticando el actuar de la FGE, dejarse de habladas y ponerse a trabajar.

Envalentonado el mandatario veracruzano retó al propio Winckler Ortiz a que de a conocer los resultados de su gestión al frente del organismo autónomo, pues a lo largo de los siete meses de su administración más de dos mil personas han sido detenidas por parte de la Secretaría de Seguridad Pública (SSP) y la FGE ¿cuántas ha detenido? cuestionó a los reporteros que le cuestionaban.

“Ahí le va, ¿cuántos delincuentes hemos agarrado? Más de 2 mil, ahora que él dé su reporte a ver si él está trabajando”(…) No me está mandando a trabajar, yo estoy trabajando. No me interesa (lo que diga), yo sí estoy trabajando”.

Cuestionado por reporteros el gobernador alego que «el si trabaja que tan trabaja que lleva nueves centros de salud construidos, más de 30 obras en carreteras y él fiscal no ha hecho todavía su labor» afirmó.

Relacionadas

Close