EstadoPrincipal

No le ven brújula al Gobierno Estatal afirma diputada federal Anilú Ingram Vallines

Redacción / Ventanaver. Veracruz, Ver., 08 de marzo de 2019.- La vicecoordinadora del Grupo Parlamentario del PRI en la Cámara de Diputados Federal, Anilú Ingram Vallines aseguró que a casi 100 días de la nueva administración estatal de Veracruz, no existe un plan de gobierno y tampoco se le ve “brújula”.

Ingram Vallines afirmó que es muy poco tiempo para hacer una evaluación del nuevo gobierno, sin embargo en la entidad veracruzana ha habido incremento de inseguridad y de feminicidios.

“No soy yo quien para dar una calificación; sí creo que 100 días es poco para poder hacer un balance, pero los resultados ahí están: incremento de feminicidios, incremento de inseguridad”.

No obstante, agregó, habrá que esperar resultados porque “lo que queremos es que le vaya bien al gobierno”, y que se queden atrás las descalificaciones políticas.

“La gente hoy quiere resultados, la campaña ya pasó y el tiempo corre y la gente quiere resultados”.

Indicó que el gobernador de Veracruz, Cuitláhuac García no se ha acercado con los legisladores federales veracruzanos de oposición “pero quizá trabaje solo con sus diputados”.

Fue entrevistada en el marco del primer “Foro Nacional sobre la Reforma a la Ley de Obras Públicas y Servicios Relacionados con las Mismas” que se realizó en las instalaciones de la CMIC en Boca del Río.

Relacionadas

Close