NacionalPrincipal

Zavala abrirá segundo debate presidencial y ‘El Bronco’ cerrará

Redacción / Excelsior. México, 14 de mayo 2018.- Los candidatos independientes a la presidencia abrirán y cerrarán el segundo debate que se llevará a cabo el próximo 20 de mayo, esto, luego del sorteo que realizó el Instituto Nacional Electoral (INE) para determinar los lugares que ocuparán en el encuentro.

Margarita Zavala abrirá el encuentro y lo cerrará Jaime Rodríguez Calderón, El Bronco.

En el primer bloque, luego de Zavala, participará Andrés Manuel López Obrador, seguido de Ricardo Anaya, José Antonio Meade y en último lugar, Jaime Rodríguez.

Sorteo, Segundo debate Presidencial, Candidatos, Intervenciones, Orden, INE, Independientes, Tijuana
Para el cierre del encuentro, se iniciará con el mensaje de Anaya, seguido del de Meade, posteriormente el de López Obrador, el de Margarita Zavala y el último en hablar será El Bronco.

El consejero Benito Nacif, informó que el próximo viernes los representantes de candidatos, en Tijuana, firmarán un Pacto de Civilidad, que en estos momentos está siendo presentado a los representantes en grupo de trabajo de la mesa de representantes.

El objetivo es que dentro del debate se conduzcan con civilidad y equidad aun cuando haya diferencias y discusión acalorada y abierta.

Relacionadas

Close