GENERALJusticia

Tiran bolsas con al menos son cuatro cuerpos desmembrados en Fraccionamiento El Tejar en Xalapa

Redacción / Versiones. Xalapa, Ver., 19 de noviembre de 2017.- Restos humanos de al menos cuatro personas fueron encontrados en bolsas de plástico, en la Reserva Ecológica El Chaneque, de la colonia El Tejar, en Xalapa, provocando la intensa movilización de diversos cuerpos policiacos y ministeriales.

Los hechos se registraron alrededor de las 21:15 horas de este domingo, cuando una llamada al número de emergencias 911, alertó que habían sido encontradas 11 bolsas conteniendo restos humanos en la citada reserva ecológica, entrando por la calle José de Arrillaga, siendo canalizado el apoyo a elementos de la Policía Estatal.

Tras el arribo de los uniformados, éstos confirmaron el hallazgo, siendo acordonada la zona y requerida la presencia del Ministerio Público, quien a su llegada tomó conocimiento del hallazgo, encontrando bolsas negras, unas transparentes y una azul, en total once.

Más tarde se ordenó el levantamiento y traslado del cuerpo al Servicio Médico Forense, donde se espera sean identificados; extraoficialmente se dijo que los restos humanos son por lo menos de cuatro personas.

Relacionadas

Close