EstadoPrincipal

Tendrá Ayuntamiento de Veracruz primeros 100 policías a finales de agosto patrullando calles del centro

Redacción / Ventanaver. Veracruz, Ver., 10 de julio de 2018.- El director de Gobernación del Ayuntamiento de Veracruz, Gianfranco Melchor Robinson confirmó que será a finales del mes de agosto cuando más de 100 elementos de la Policía Municipal de Veracruz comiencen a brindar apoyo a la población.

En entrevista para una radiodifusora del puerto aseguró que al momento “ya se tienen al 100 por ciento de capacidad a los elementos, mismos que se están preparando en la Academia de Policía de El Lencero y los tendremos los primeros para finales de agosto”.

Confirmó que aun cuando no hay aún un perímetro preestablecido serán destinados al patrullaje de la zona centro o primer cuadro de la ciudad.

Agregó que los elementos al salir de su curso de capacitación serán incorporados a la Policía Naval para la realización de tareas de patrullaje; el funcionario municipal argumentó que aunque los primeros 100 policías ya operen en la ciudad, se mantendría la presencia de la Policía Estatal y la Policía Naval.

Cabe recordar que aún está abierta la convocatoria para las personas que estén interesados en integrarse a la Policía Municipal en edades de 18 a 45 años.

El horario de recepción de documentos es de 9:00 a 15:00 horas en las oficinas de la Dirección de Gobernación.

Relacionadas

Close