JusticiaPrincipal

Rescata GCV a bebé extraído del vientre de su madre, ofrecen recompensa por presunta implicada

Redacción / Ventanaver. Xalapa, Ver., 4 de abril de 2018.- A través de un comunicado el Grupo de Coordinación Veracruz informó que fue rescatado el recién nacido que fue extraído de manera violenta del vientre de su madre, quien fue privada de la vida, además, señala que ofrecen hasta un millón de pesos a quien proporcione información para deter a la presunta responsable.

 Cabe mencionar que los hechos se registraron en el municipio de Alvarado, Veracruz.
A continuación el comunicado:
*La probable feminicida y secuestradora responde al nombre de Brianda Padrón Cano. La Secretaría de Seguridad Pública ofrece hasta un millón de pesos a quien proporcione datos que lleven a la captura de esta delincuente.

Mediante labores de inteligencia, elementos de la Policía Ministerial lograron rescatar al neonato que fue extraído de manera violenta del vientre de su madre, Jenny Judith Seba Velasco, quien fue privada de la vida de manera dolosa para este fin.

La menor se encuentra a resguardo de la FGE; está en perfecto estado de salud.

La probable feminicida y secuestradora ya fue identificada, responde al nombre de Brianda Padrón Cano. La Secretaría de Seguridad Pública ofrece hasta un millón de pesos a quien proporcione datos que lleven a la captura de la delincuente.

Relacionadas

Close