CiudadPrincipal

Reaparecen mantas en Xalapa, recriminan viaje a alcalde por Argentina #Fotogaleria

Redacción / Ventanaver. Xalapa, Ver., 26 de marzo de 2018.- Nuevamente aparecieron colocadas en diferentes zonas de la capital del estado mantas reclamando el viaje por Argentina al alcalde Hipólito Rodríguez Herrero.

Algunas de estas se pudieron apreciar en puentes peatonales de las Avenidas Xalapa, Lázaro Cárdenas, el distribuidor Víal Aracuarias y en el cruce de la calle Pípila.

Desde la semana anterior el alcalde xalapeño se mantiene en la República Federal Argentina, más precisamente en la Ciudad de Mendoza a donde asistió invitado al Tercer Foro Iberoamerciano de Alcaldes auspiciado por el Banco Interamericano de Desarrollo (BID).

Cabe mencionar que el miércoles pasado cuando aparecieron por primera vez este tipo de reproches en lonas colocadas en el palacio municipal, en el centro y otros puntos de la periferia, la sindica Angelica Ivonne Cisneros Luján enfatizó que se trataría de estrategia política propia del proceso electoral.

“Así va a ser de aquí al primero de julio” y subrayó que estarían preparados.

Justificó también que Hipólito Rodríguez Herrero viajó con recursos del Banco Interamericano de Desarrollo. “Esto no le costó ni un solo peso al ayuntamiento”, precisó en aquella ocasión.

Relacionadas

Close