JusticiaPrincipal

Presunto asesino de Karen Nathaly fingía que la buscaba: Padre de la víctima

Redacción / Ventanaver. Veracruz, Ver., 09 de mayo 2018.– El presunto asesino de la joven Karen Nathaly Guzmán, Jaime Iván “N”, fingía que la buscaba e incluso se acercó a sus familiares el día en que ella desapareció en la ciudad de Xalapa, afirmó Gustavo Mendoza, padre de la víctima.

“Lo conocí el día 28 de abril, se acercó diciendo que andaba buscando en los hospitales, preocupado, porque dijo que era su amiga”, dijo.

Gustavo Mendoza relató que Jaime Iván “N” le reveló que era taxista y que durante un tiempo llevó a Karen Nathaly a su trabajo.

Reiteró que a Jaime Iván “N” fue vinculado por la Fiscalía General del Estado (FGE) como el presunto asesino de su hija.

Recordó que el presunto inculpado fue la persona quien halló al hijo de Karen Nathaly, de seis años de edad, solo en su domicilio.

Señaló que Jaime Iván “N” también fue señalado por una vecina como la última persona a quien vieron junto a la víctima.

Detalló que las autoridades ya les entregaron el cuerpo de su hija y que a partir de este este martes fue velada en Xalapa.

Dijo que este miércoles realizaban los trámites para trasladar su cuerpo a Ixhuacán de los Reyes, de donde él es originario, a fin de velarlo nuevamente y sepultarlo este jueves en el cementerio municipal.

Finalmente, el padre de la víctima advirtió que darán seguimiento a la investigación que realiza la FGE y espera que se haga justicia para su hija.

Relacionadas

Close