JusticiaPrincipal

Muere joven en Arco Sur de Xalapa

Foto: Diario de Xalapa

Redacción / Versiones. Xalapa, Ver., 05 de agosto de 2018.- Una joven de 25 años de edad falleció luego de chocar su automóvil contra un árbol y el poste de una luminaria, en la avenida Arco Sur, a la altura de la tienda de autoservicio Walmart, en Xalapa, provocando la movilización de diversos cuerpos de socorro.

El accidente se registró alrededor de las 05:30 horas de este domingo, cuando una joven de nombre Luz Hayde L.Z., de 25 años de edad, conducía presuntamente en estado de ebriedad, un automóvil Toyota, tipo Yaris R, color blanco, placas de circulación YLD4339, modelo 2017, sobre el Arco Sur con dirección hacia la avenida Lázaro Cárdenas, pero debido al exceso de velocidad al llegar a la altura de la tienda de autoservicio, perdió el control de la unidad.

Debido a lo anterior, el vehículo chocó contra el camellón central, el poste de una luminaria y terminó contra un árbol, saliendo proyectada la joven por el parabrisas, cayendo sobre el pavimento, por lo que testigos pidieron auxilio al número de emergencias 911, donde se canalizó el apoyo a elementos del cuerpo de Bomberos, Policía Estatal y Cruz Roja.

Tras la llegada de los socorristas, éstos confirmaron la muerte de la joven, siendo acordonada la zona y requerida la presencia del Ministerio Público, quien momentos más tarde acudió a tomar conocimiento del deceso, ordenando el levantamiento y traslado del cuerpo al Servicio Médico Forense.

Relacionadas

Close