Los Cavaliers sacan la victoria en Nueva York

Redacción /  Notimex. Nueva York, 14 de noviembre de 2017.. Nuva LeBron James terminó con 23 puntos y 12 asistencias, mientras que Kyle Korver anotó 19 de sus 21 unidades en el cuarto final para llevar a los Cavaliers a consumar una gran remontada contra los Knicks para vencerlos 104-101.

James recibió una falta técnica después de tener un altercado en el primer periodo con Frank Ntilikina y Enes Kanter, que pareció la motivación con la que los Knicks construyeron una ventaja que llegó a ser de 23 puntos en el periodo final.

Pero los Cavs embocaron nueve triples en el último cuarto, luego de atinar apenas siete en los primeros tres. Se llevaron así su octavo triunfo seguido en el Madison Square Garden.

Tim Hardaway acumuló 28 tantos y 10 rebotes, mientras que Kanter agregó 20 puntos y 16 rebotes. Kristaps Porzingis apenas acertó siete de 21 disparos y terminó con 20 unidades.

Nueva York desperdició la oportunidad de conseguir lo que hubiera sido su segundo triunfo sobre los Cavs en esta temporada.

El conjunto neoyorquino tuvo la ventaja de 15 después de los primeros tres periodos, pero en el cuarto final los Cavaliers explotaron desde el perímetro y los anfitriones no pudieron contener esa ofensiva.

Este duelo fue dos días después de que James dijo que el novato Dennis Smith tenía que haber sido elegido en el draft por Nueva York, pero lo dejaron pasar por Ntilikina con la octava selección, lo que provocó molestias en los Knicks.