Deportes

LeBron James suma adeptos ante ataque de Trump

El quarterback Aaron Rodgers respalda al jugador de los Lakers, luego de las críticas que lanzó el presidente de EU el pasado viernes

Redaccion / Excelsior. México, 8 de agosto 2018… Aaron Rodgers, mariscal de campo los Empacadores de Green Bay, declaró que está del lado del jugador de los Lakers de Los Ángeles, LeBron James, luego de que éste, el pasado viernes, recibió un ataque de parte del presidente Donald Trump.

Rodgers señaló que “es genial que James no responda al ataque; él está enfocado en la inauguración de su escuela, y eso es lo que cuenta”.

También manifestó que la NFL se prepara para otra temporada, en la que continúa sin resolverse el tema del himno nacional, luego de que Trump dijera en una manifestación en Huntsville (Alabama), hace casi un año, que los propietarios de equipos deberían “despedir al hijo de p…” que “no respete nuestra bandera”.

Rodgers destacó que ese tipo de expresiones lo que han provocado es que “cada vez más deportistas prominentes se unan para luchar por causas sociales, para abordar las desigualdades sociales y facilitar la igualdad de oportunidades para todos los ciudadanos”.

Sobre James, quien fue atacado por Trump en un Twitter el pasado viernes, que se burló de la inteligencia del nuevo jugador de los Lakers, destacó que él “sabe que tiene el apoyo de sus compañeros, en su propio deporte y en otros deportes”.

Rodgers también valoró como algo muy positivo el hecho de que James no respondió al ataque de Trump, y lo calificó como algo “absolutamente hermoso”.

En un momento en que está inaugurando su escuela, que está cambiando vidas, no hay necesidad (de respuesta), porque al responder sólo se estaría prestando atención a tuitear; eso es lo que quieren. Así que simplemente no respondan”, analizó Rodgers.

Relacionadas

Close