EstadoPrincipal

Incosteable pagar 600 mdp para revocar título de concesión a Grupo MAS: FYM

Redacción / Ventanaver. Veracruz, Ver., 12 de marzo de 2018.- El presidente municipal de Veracruz, Fernando Yunes Márquez, reconoció que para poder revocar un título de concesión de manera “rápida” al grupo MAS, sería pagando entre 500 o 600 millones de pesos, cantidad incosteable en estos momentos para la actual administración, por lo que se buscan las opciones legales para llegar a ello.

“Sería mucho más, serían como 500 o 600 millones, es incosteable para el Ayuntamiento, por eso estamos viendo las opciones legales”.

Con ello dejó en claro que por ahora es una opción que se está considerando de su parte, y simplemente se trabaja en el sentido legal para tener todo en sus manos, y en cualquier momento, concretar la revocación.

Dijo que se unen a la inconformidad de parte de pobladores de varias colonias que este lunes se manifestaron en contra del grupo MAS por el mal servicio y mala calidad del agua, sin embargo puntualizó que en otras partes de Veracruz, han respondido y no o realizado.

Relacionadas

Close