NacionalPrincipal

Este jueves se reúnen AMLO y EPN en Palacio Nacional

Redacción / Reforma. Ciudad de México., 09 de agosto de 2018.- El Presidente Enrique Peña Nieto y el Mandatario electo Andrés Manuel López Obrador se reunirán este jueves por la tarde, confirmaron la Presidencia de la República y el equipo del político tabasqueño.

“Se informa que el día de hoy por la tarde, en horario por definir, el Presidente de la República, Enrique Peña Nieto, se reunirá en el Palacio Nacional con el Presidente Electo de México, Andrés Manuel López Obrador, para continuar el diálogo con vistas a instrumentar una transición ordenada del Poder Ejecutivo Federal”, informó la Presidencia.

A la misma hora que esa dependencia envió el comunicado, el equipo del Presidente electo envió el suyo, con un párrafo similar.

“El presidente electo de los Estados Unidos Mexicanos, Andrés Manuel López Obrador, sostendrá, hoy por la tarde, un encuentro con el presidente de México, Enrique Peña Nieto, en Palacio Nacional, para tratar temas de interés nacional con miras al cambio de gobierno”, expuso,

Fuentes de Presidencia informaron que el encuentro se realizará alrededor de las 18:00 horas, por lo que se pedirá a los medios registrarse a partir de las 16:15 horas.

Aún no se determina si ambos saldrán a dar un mensaje o se presentarán ante los medios de comunicación para tomarse la fotografía juntos.

Está contemplando que ambos estén con los miembros del Gabinete que formarán sus equipos de transición.

Relacionadas

Close