JusticiaPrincipal

Desarticula Grupo de Coordinación Veracruz a bandas de secuestradores informa el gobernador Yunes

Redacción / Ventanaver. Veracruz, Ver., 19 de noviembre de 2017.- El Grupo de Coordinación Veracruz informó que esta semana, con la captura de 17 presuntos delincuentes, se ha logrado desarticular a varias bandas de alta peligrosidad que venían operando en distintas regiones del Estado; y los detenidos están proporcionando información acerca de sus cómplices, los cuales ya están siendo buscados.

En la zona de Veracruz-Boca del Río, se logró la captura de seis sujetos presuntamente integrantes de una célula delictiva autodenominada Cártel de Jalisco Nueva Generación; así como la recaptura de uno de los presuntos asesinos del doctor Casanova.

En la zona de Chiconquiaco, se rescató a dos maestras que habían sido privadas de su libertad y se capturó a dos presuntos secuestradores.

En Nogales, se logró la detención de cuatro presuntos secuestradores y se rescató a una persona que había sido privada de su libertad.

En la región de Coatzacoalcos, se detuvo a dos personas presuntamente vinculadas con el intento de secuestro de una mujer afuera de una televisora, y se tiene información del resto de la banda.

Asimismo, en San Andrés Tuxtla, se capturó a una banda delictiva vinculada a Los Zetas; con 19 kilos de marihuana y vehículos robados.

De esta manera, con acciones coordinadas, el Estado Mexicano responde a la demanda de los veracruzanos de vivir más seguros.

Relacionadas

Close