Deportes

Cruz Azul imparable; mira el torneo desde la cima

La Máquina no da tregua y sigue acumulando victorias en el Apertura 2018. Llega a la Fecha FIFA a dos triunfos de confirmarse, virtualmente, a la liguilla

Redacción / Excelsior. México, 3 septiembre 2018.- Cruz Azul se mantiene lo más alto de la clasificación del Torneo Apertura 2018 de la Liga MX, luego de disputarse la octava jornada y acumular una victoria más a sus números.

La Máquina logró su sexto triunfo de la campaña y se mantiene invicto, tras vencer 4-1 a Veracruz y llegar a 20 unidades en el primer sitio.

Normalmente, según el formato de la Liga MX, un equipo puede alcanzar liguilla con un total de puntos mayor a 24 o 25 puntos, por lo que los cementeros estarías a dos triunfos se calificarse cómodamente a la fase final del torneo.

Mientras en el segundo puesto está Monterrey con 16 puntos, apenas por encima de América que suma 14 unidades, seguido de Pumas, Santos y Querétaro, en ese orden según la diferencia de goles.

En tanto Atlas es el peor conjunto de la competencia con sólo dos puntos, sin saber lo que es ganar, y con un gol marcado.

Relacionadas

Close