CiudadGENERAL

Con rehabilitación de Centro Histórico, Américo Zúñiga cierra con broche de oro su gobierno: Mujeres Empresarias

Redacción / Ventanaver. Xalapa, Ver., 04 de diciembre de 2017.- Américo Zúñiga Martínez es un alcalde que ha proyectado a la capital del Estado, que la ha dado impulso en diferentes áreas, no sólo en obra pública.

Así lo manifestó Evangeliza Rizzo Navarro, presidenta de la Asociación Mexicana de Mujeres Empresarias, capítulo Xalapa, quien opinó que el munícipe xalapeño cierra su administración con “broche de oro” al remodelar el Centro Histórico.

“Hay opiniones encontradas por este tema, pero quienes hemos tenido la oportunidad de viajar, vemos que el Centro Histórico es un gran rescate y que la gente viene, participa y sobre todo, le gusta esa esencia de provincia, que le da un toque a Xalapa”, destacó.

La líder empresarial mencionó que tuvo la oportunidad de recorrer con el presidente municipal algunas de las nuevas pavimentaciones en diversas colonias, pero éstas tal vez no se notan para muchos, pero sí han servido para mejorar la vialidad de la ciudad.

“Son arterias que de momento no las ves para quienes vivimos en una parte nada más de la ciudad, que ahí nos movemos, pero se ha logrado hacer una conexión y tener otra opción para el tráfico y esas calles que se han pavimentado han servido, no nada más para quienes viven ahí, sino para quienes tienen que transitar y a veces, acortar, porque sabemos que hay mucha movilidad en la ciudad”, agregó.

Reconoció la labor del Alcalde al haber hecho mucha obra a pesar de que no tuvo el impulso económico necesario, pero gracias a las gestiones que realizó consiguió los recursos para dejar la obra que hoy se nota en la capital del Estado.

Relacionadas

Close