Deportes

Bochornosa ‘broma’ mancha el Balón de Oro

Redaccion /  Excelsior. México, 4 diciembre 2018…Un momento incómodo se vivió en la gala del Balón de Oro, en el que la primera jugadora en la historia en ganar este galardón fue el blanco de una broma de mal gusto que terminó con el buen ambiente que se respiraba en el auditorio.

La noruega Ada Hegerberg, jugadora Olympique Lyonnais, fue reconocida como la mejore futbolista del orbe. Junto a Luka Modric y Kylian Mbappé se llevó los reflectores.

Quien al final fue el villano de la noche por una pésima broma fue Martin Solveig, DJ y presentador del evento, quien intentó interactuar con la futbolista nórdica tras haberle entregado el Balón de Oro.

Comentario Machista, Broma Sexista, Redes Sociales, Críticas Twerk, Ada Hegerberg, Martin Solveig, Luka Modric, Kylian Mbappé, Balón Oro, Tweking, Noticias, Adrenalina, Excélsior,
Durante la interacción intentó hacer bromas, pero las sonrisas se desdibujaron cuando le cuestionó a la futbolista si sabía hacer “twerk”, lo que imprimió incomodidad al ambiente.

De inmediato la jugadora noruega contestó con un monosílabo, se dio la vuelta e intentó abandonar el escenario, ante la mirada de Mbappé y el desconcierto de la sala.

A través de redes sociales cuestionaron el comentario del presentador y lo tacharon de sexista.

En su defensa, Martin Solveig aseguró que se trató de un malentendido, que todo se debió a su mal manejo del idioma inglés.

Comentario Machista, Broma Sexista, Redes Sociales, Críticas Twerk, Ada Hegerberg, Martin Solveig, Luka Modric, Kylian Mbappé, Balón Oro, Tweking, Noticias, Adrenalina, Excélsior,
Desde luego no quería ofender a nadie, todo viene de mi distorsión con mi nivel de inglés y de cultura en inglés que obviamente no es suficiente. No pretendía ofender a nadie ni pensaba que se pudiera ver como una ofensa”, dijo en redes sociales.

Posteriormente, después de ofrecer una disculpa pública, Solveig publicó una fotografía con la futbolista noruega para mostrar que en ningún momento hubo mala intención en su comentario y que le explicó lo sucedido a la futbolista.

Relacionadas

Close