EstadoPrincipal

Llaman ha asumir responsabilidades y dejar guerras estériles para resolver seguridad en Veracruz: Anilú Ingram

Redacción / Ventanaver. Ciudad de México., 20 de mayo de 2019.- Ante los hechos de violencia que se han presentado en la entidad veracruzana en las últimas horas, la vicecoordinadora parlamentaria del Partido Revolucionario Institucional (PRI), Anilú Ingram Vallines afirmó que es momento de dejar atrás las guerras estériles y que cada quien asuma su propia responsabilidad.

La legisladora veracruzana afirmó que es lamentable, triste e indignante lo que se vive en Veracruz: “yo siempre he sido una convencida de no politizar el tema de la seguridad, pero si es importante exigir que se dejen guerras estériles y que se tomen cartas en el asunto, que cada quien asuma la responsabilidad que le corresponde”.

La priísta jarocha exhortó a los tres órdenes de gobierno para que se pongan a trabajar, que den resultados y que dejen a tras los discursos vacíos y huecos.

Dijo que el congreso les ha dado las herramientas que se necesita y ahora corresponde a los demás niveles de gobierno hacer su parte y darle resultados a Veracruz.

Relacionadas

Close