JusticiaPrincipal

Le estorbo a Cuitláhuac García Jiménez para cumplir compromiso con Javier Duarte: Winckler Ortiz

Redacción / Ventanaver. Xalapa, Ver., 14 de mayo de 2019.- El fiscal General del Estado, Jorge Winckler Ortiz en conferencia de prensa en la sede de la misma Fiscalía General aseguró que una de las razones de la constante campaña de señalamientos en su contra por parte de las autoridades estatales se circunscribe a su intención de removerlo del cargo para estar en plena libertad de liberar a Javier Duarte.

Winckler Ortíz aseguró sentirse sumamante orgulloso del trabajo desempeñado al frente de la dependencia, pues fue gracias al combate frontal contra los corruptos que personajes como Duarte de Ochoa se encuentran en la cárcel.

Respecto a los señalamientos vertidos por el secretario de Gobierno, Eric Patrocinio Cisneros Burgos, el fiscal General afirmó que no tiene ningún caso discutir con personajes que no conocen de procedimientos penales, que no sabe como debe mantener la gobernabilidad y que confunde la Fiscalía con la Procuraduría General del Estado (PGE) desaparecida desde hace 4 años.

 

 

Relacionadas

Close