DeportesEstadoPrincipal

Jugarán Monterrey y Veracruz en el “Pirata” Fuente para celebrar 500 años

Redacción / Notimex. Veracruz, 18 Abril del 2019.- Este viernes se realizará el Torneo de Copa Veracruz 500 años, entre Veracruz y Monterrey, dentro de la jornada 15 de la Liga MX en el estadio Luis Pirata Fuente, como parte de la celebración por los 500 años de Veracruz.

En su cuenta @Veracaruz500, la Fundación 500 años de la Vera Cruz AC agradeció al Club Tiburones Rojos de Veracruz, y a su propietario Fidel Kuri Grajales, su  apoyo para la celebración de este encuentro.

Por otra parte, la víspera se dio a conocer el timbre que el Servicio Postal Mexicano emitió, en el marco de los 500 años de la fundación de Veracruz.

La estampilla fue cancelada por el director regional sur, general Enrique Nocedal Palafox; el presidente municipal de Veracruz, Fernando Yunes Márquez y la diputada federal, maestra Mariana Dunyaska.

El puerto celebra los 500 años de Veracruz con exposiciones, conciertos y otros  actos de interés cultural. Este jueves 18 de abril a las 21:00 horas, se ofrece el concierto con la orquesta conmemorativa de los 500 años en la Gran Plaza del Malecón. Se estrenará la composición especial del maestro Arturo Márquez.

Relacionadas

Close