JusticiaPrincipal

Intento de asalto en autopista Veracruz-Xalapa; deja saldo de un trailero muerto y daños materiales

Redacción / Ventanaver. Xalapa, Ver., 06 de julio de 2019.- El operador de un tráiler resultó muerto este sábado tras un intento de robo fallido, los hechos ocurrieron en la autopista Veracruz-Xalapa a la altura de la caseta de Plan del Río con dirección a Veracruz.

Los primeros reportes indican que el trailero intentó escapar al asalto pero los maleantes lo persiguieron y abrieron fuego contra la unidad, lesionando de muerte al operador, lo que provocó la colisión con la caseta de cobró al no reaccionar a tiempo.

Al lugar acudieron corporaciones de rescate y de seguridad pública para tomar conocimiento del hecho.

El operador se pudo saber contaba con 55 años de edad, conducía la pesada unidad cuando fue sorprendido por maleantes que intentaron despojarlo de la misma.

Paramédicos de inmediato se trasladaron hasta el punto indicado para brindarle los primeros auxilios al trailero, quién desafortunadamente falleció a los pocos minutos debido a los impactos recibidos.

Elementos de la secretaría de seguridad pública resguardaron el área, mientras agentes de la fiscalía regional retiraron el cuerpo en SEMEFO, así como policías federales trasladaron el trailer al encierro.

Relacionadas

Close