EstadoPrincipal

Exigen PAN Estatal reanudación de Sesión Extraordinaria para votar juicio político en contra de Fiscal General

Redacción / Ventanaver. Xalapa, Ver., 12 de febrero de 2019.- En conferencia de prensa la Dirigencia Estatal del Partido Acción Nacional, exigió a la Mesa Directiva del Congreso del Estado convocar a la reanudación de la sesión para votar los dictámenes de juicio político en contra del Fiscal General del Estado, Jorge Winckler Ortiz, aseguró su presidente, José de Jesús Mancha Alarcón.

El dirigente panista aseguró que ya pasaron cinco días desde que la sesión extraordinaria en el Congreso del Estado se suspendió, sin que al momento se tenga fecha de cuando se reanudará.

“Deben reanudar la sesión extraordinaria que suspendieron por 17 horas y deben admitir que no hay una razón jurídica real para los juicios que se le imputan al fiscal”.

Mancha Alarcón agregó: “En el PAN insistimos en que dejen de crear conflictos con las instituciones, que se abran al diálogo, que escuchen las propuestas de quienes sí saben (…) Hoy le decimos al Gobierno de Morena que ya es momento de que se coordinen con la Fiscalía General del Estado para hacer un frente común contra la delincuencia, la organizada y la desorganizada”.

El dirigente estatal enfatizó: “Es necesario que en este momento el partido en el Gobierno admita que el conflicto personal en contra del Fiscal General debe quedar finiquitado”.

Relacionadas

Close