EstadoPrincipal

Exige PRD Veracruz justicia y seguridad; basta de condolencias de gobierno fallido, urgen acciones

Redacción / Ventanaver. Xalapa, Ver., 20 de abril de 2019.- A través de redes sociales el Comité Ejecutivo Estatal del Partido de la Revolución Democrática (PRD) que encabeza, Jesús Velázquez Flores fijo su posicionamiento tras los lamentables acontecimientos ocurridos en Minatitlán, en donde habrían sido asesinados 13 integrantes de una familia mientras convivían en una fiesta particular.

El mensaje difundido a través de la red social de Facebook señala la “exigencia de justicia y seguridad para el puerblo de Veracruz, no bastan las condolencias de un gobierno estatal fallido, urgen acciones”.

El Comité Ejecutivo Estatal del PRD en reiteradas ocasiones ha expresado su rechazo a la confrontación política emprendida por el gobierno estatal y la Fiscalía General del Estado (FGE), la cual a calificado de estéril y sin beneficio para la sociedad.

A continuación el mensaje transmitido en redes:

¡Exigimos justicia y seguridad para el pueblo veracruzano!, no bastan las condolencias de un gobierno estatal fallido, urgen acciones.

El Comité Ejecutivo Estatal del Partido de la Revolución Democrática, lamenta profundamente los hechos trágicos sucedidos en Minatitlán y exigimos castigo a los responsables.

Hoy más que nunca el Gobierno estatal está obligado a garantizar la paz y seguridad de todos.

No más pleitos y culpas estériles.‼️

#TodosSomosMinatitlán

Relacionadas

Close