CiudadGENERAL

Este viernes, a las 19 horas, se inaugura pista de hielo en el Parque Juárez

  • A partir de las 18 horas se realizarán actividades artísticas
  • La Orquesta Municipal de Xalapa ofrecerá un concierto navideño

PISTA DE HIELO

Redacción / Xalapa, Ver., 18 de diciembre de 2015.- Para fomentar la convivencia familiar y reactivar económicamente el Centro Histórico de la ciudad, este viernes 18 de diciembre, a las 19:00 horas, se inaugurará una pista de hielo en el Parque Juárez, un evento organizado por el Ayuntamiento de Xalapa y que no tiene precedentes en la ciudad.

A partir de las 18 horas se realizarán actividades artísticas entorno a la pista de hielo y está previsto que la Orquesta Municipal de Xalapa ofrezca un concierto navideño para las familias xalapeñas, en presencia del alcalde Américo Zúñiga Martínez.

Una vez inaugurada, en un horario de 10:00 a 22:00 horas y durante todo un mes, todos los xalapeños mayores de cinco años podrán acceder de manera completamente gratuita a la pista de patinaje por un espacio de entre 15 y 30 minutos. Además, para que toda la gente pueda participar de este atractivo, se programó un horario especial para el acceso de las personas con discapacidad, de las 12:00 a 13:00 horas.

Los interesados en participar, tendrán que registrarse de manera previa en un módulo instalado para ese propósito, ahí les repartirán un ticket con el horario al que podrán acceder a la pista de hielo. El usuario con ticket en mano podrá ingresar por el acceso principal a la hora indicada para dirigirse a la zona de patines para intercambiar su calzado.

Es obligatorio el uso de calcetines o calcetas, ya que sólo se podrá entrar a la pista con patines, con excepción de los adultos acompañantes de los menores de ocho años, que entrarán calzados.

Está prohibido entrar con mochilas, bolsas de mano, cangureras, alimentos, bebidas o fumando. Además, por seguridad, no se pueden introducir a la pista cámaras de video o fotográficas, celulares, audífonos, bastones deportivos, pelotas y mascotas.

Relacionadas

Close