Deportes

En León se ponen el ‘listón alto’

Redacción / Excelsior. México, 15 febrero 2019.- Tras haber conseguido el liderato en la jornada 10 del Clausura 2019, el mediocampista del León, Joel Campbell, aseguró que la presión que nace en el entorno del equipo de Ignacio Ambriz es positiva y alienta al equipo a no relajarse.

Es una buena presión la que estamos generando, una presión positiva porque nos estamos poniendo el listón alto, altas expectativas. La afición nos va a exigir más y eso es bueno porque nos va a ayudar a no relajarnos”, comentó.

Para el costarricense, recién convocado a su selección para la Fecha FIFA, el equipo de La Fiera está obligado a ganar siempre y es cuestión de acostumbrarse al triunfo para darle tranquilidad y felicidad tanto al plantel como a la afición.

“Nosotros estamos obligados siempre a ganar, nos tenemos que acostumbrar a ganar. Corregir ganando es más fácil. Queremos ganar para que la afición esté tranquila, esté feliz y nosotros también”, declaró.

Finalmente, Campbell se dijo contento por su llamado a la selección de Costa Rica para los duelos ante Guatemala y Jamaica que servirán como preparación para la próxima Copa Oro.

“Contento por el llamado, me genera mucha ilusión el vestir los colores de mi país. Es un orgullo. Es importante iniciar, es una oportunidad de demostrar, que ‘el profe’ puede confiar en nosotros”, dijo.

Relacionadas

Close